Punta Umbría

La Feria de la Tapa de las Hermandades prevista para este fin de semana se pospone

Se celebrará el próximo fin de semana (del 26 al 28 de septiembre)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Feria de la Tapa de las Hermandades prevista para este fin de semana se pospone, debido a las previsiones de lluvia. Se celebrará el próximo fin de semana (del 26 al 28 de septiembre)

No obstante, la unión de hermandades puntaumbrieñas tiene esta tarde una reunión para revisar los partes meteorológicos, puesto que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para estas jornadas avanzan un poco de lluvia en el municipio. Si así fuera, la cita se pospondría.

Se trata de una cita gastronómica centrada en la promoción de tapas de la tierra, en la que también habrá platos de boquerones y adobo de caballas, entre otros. Todo valdrá un euro, menos los platos de pescado, que costarán 2 euros. Las bebidas igualmente estarán a 1 euro, mientras que el ponche a 1,50 y los combinados a 3 euros.

Para amenizar la cita, habrá actuaciones de orquesta y de los tamborileros y los talleres de percusión y baile de la Hermandad de la Santa Cruz.

Participan la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, la Santa Cruz, la Borriquita, Santo Cristo del Mar, Montemayor y El Rocío, más la Pro-hermandad de Pasión. Colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría y los Armadores del Boquerón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN