Punta Umbría

La zona ORA reduce horario y calles en el mes de septiembre

Concluye la regulación en la Barriada de San Sebastián, el entorno de la capilla de Lourdes, la Avenida de la Marina y las calles Camaleón y Doctor Prieto Toubes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la empresa Dornier S.A han modificado desde el 1 de septiembre, el horario de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Ordenación y Regulación del Aparcamiento en la Vía Pública, ORA.
En concreto, reducen las horas de regulación de las zonas naranja y azul, así como terminan de controlar el aparcamiento en la Barriada de San Sebastián, la Avenida de la Marina y las calles Isla de Bacuta, Camaleón y Prieto Toubes, más las vías cercanas a la playa, zona verde, de El Portil. Además, se añaden a este grupo las zonas rojas de Torre Almenara, Plaza de la Peña, Iglesia de Lourdes, calle Doctor Mackay y calle Laguna Seca de El Portil, junto al espacio de caravanas que se encuentra en los aledaños del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.
De este modo, la zona azul y naranja, del 1 al 30 de septiembre, estará vigente de lunes a domingo de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. Se aplicará en la Avenida de la Ría, de Andalucía, Plaza 26 de Abril y de los Marineros, calles Ancha, Pintor José Caballero, Natación, Málaga, Mar de Leva, Jaén, Faro, Cangrejo, Cartaya y Langostino.
Asimismo, en la zona azul de la Avenida del Atlántico el control será también de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, pero con final marcado el 15 de septiembre.
Mientras, en la zona verde de Punta Umbría se mantendrá el horario hasta el 15 de septiembre, pasando a partir de esta fecha y hasta que concluya el mes al control de jueves a domingo y festivos, de 10.30 a 19.30 horas.

La zona roja de la calle Cisne concluirá igualmente el 15 de septiembre. Y la de la Avenida Ciudad de Huelva seguirá con su vigencia ininterrumpida, las 24 horas, hasta el 30 del mismo mes.
Por otra parte, hasta que comience octubre permanecerá activo el servicio de grúa.
La intención de la ORA es apostar por la movilidad sostenible, ofreciendo una mayor seguridad, mejor imagen, mayor comodidad y un uso sostenible y regulado de zonas que se colapsan en las horas punta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN