Puente Genil

Italia será el rival en el XV Memorial Ángel Jiménez

El Ángel Ximénez-Avia se medirá al combinado transalpino el próximo viernes 27 de octubre a las 20,30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Memorial -

La selección nacional de Italia será el rival del Ángel Ximénez-Avia en el XV Memorial Ángel Jiménez que se disputará el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 20,30 horas. El partido se celebrará aprovechando el parón liguero de la próxima semana y también el staff español del combinado transalpino, que visitará nuestro país del 26 al 29 de octubre. Además del Memorial, en la noche del viernes, también se disputará un encuentro amistoso al día siguiente sábado, en el que los italianos se medirán en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, a un combinado formado por jugadores del primer equipo, del segundo y juveniles del club.

El acto de presentación del cartel conmemorativo se celebró en la sala de prensa del pabellón y contó con la asistencia del alcalde, Esteban Morales y del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, que acompañaron al presidente de la entidad pontanesa, Mariano Jiménez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN