Puente Genil

Álex Morón, nuevamente convocado con los Hispanos Junior

El portero de Puente Genil disputará en mayo el Torneo 4 Naciones que medirá a España, Portugal, Alemania y Francia en Burdeos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Morón en el Mundial Juvenil de Rusia -

El joven portero pontanés de 21 años, Alejandro Morón, ha vuelto a ser convocado por el seleccionador nacional júnior, Isidoro Martínez, para participar en el Torneo 4 Naciones que el combinado nacional disputará del 4 al 6 de mayo en las localidades francesas de Agen y Pessac, donde se medirá a Portugal, Alemania y Francia. Esta cita supone también una primera toma de contacto para la preparación del Campeonato del Mundo Júnior, que se disputará en Argelia a mediados del próximo mes de julio, una competición donde el equipo tiene depositadas grandes esperanzas, no en vano la generación española de 1996-1997 es la vigente campeona de Europa.

Álex se desplazará a Madrid el 30 de abril, donde se concentrará junto a sus compañeros antes de viajar el 3 de mayo a Burdeos, ciudad en la que la selección establecerá su cuartel general durante el torneo. El pontanés suma hasta la fecha más de una treintena de internacionalidades con el combinado español, habiendo jugado en todas las categorías inferiores de la selección nacional. Actualmente, está militando en el Cajasur Córdoba BM de División de Honor Plata en calidad de cedido por el Ángel Ximénez-Avia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN