Puente Genil

El Ángel Ximénez supera con claridad al Ciudad Encantada en el I Trofeo de Feria

Los hombres de Fernando Barbeito dieron buena cuenta del conjunto conquense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido AX-Cuenca -

El Ángel Ximénez superó con total merecimiento al Globalcaja Ciudad Encantada (27-16) en su tercer compromiso de pretemporada, y primero en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, que hizo las veces de primer trofeo Feria Real de Puente Genil. El choque, que sirvió para que los aficionados contemplaran las evoluciones de los nuevos fichajes del equipo, tuvo un inicio igualado, pero un demoledor parcial de 8-1 favorable al equipo pontanés, decantó definitivamente la balanza, llegándose al término de la primera parte con ventaja local 13-5.

Con el partido decidido, la segunda mitad sirvió para que los pontaneses mantuvieran la renta y su técnico diera minutos a los menos habituales, entre ellos a jugadores de la casa, como el juvenil Carlos Lozano, que debutó con el primer equipo. Del choque, cabe destacar el buen hacer del extremo Alexis Rodríguez, y del pivote Ángel Paraja, que con sus seis tantos fue el máximo goleador del partido.

El próximo compromiso del Ángel Ximénez estaba previsto para el viernes dia 21, pero las bajas con las que cuenta el Guadalajara de César Montes, que iba a visitar la cancha pontanesa, han motivado la suspensión del encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN