Puente Genil

Fallece la mujer que permanecía en la UCI tras el accidente de tráfico en la A-45

El siniestro le costó la vida el pasado jueves a dos vecinos de Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La tragedia y el infortunio han vuelto a cebarse con Puente Genil, que en la tarde del pasado jueves 7 de agosto perdió a dos vecinos muy queridos, Pedro Lavado y Eusebio Tejada, que fueron víctimas de un terrible accidente de tráfico que les costó la vida. Los hechos sucedieron por la tarde, en torno a las 19,45 horas, cuando numerosos conductores, comenzaron a dar cuenta de un siniestro en el que se habían visto implicados dos vehículos en el kilómetro 16 de la autovía A-45, en el término municipal de Fernán-Núñez.

Al parecer, uno de los vehículos, en el que viajaban dos mujeres, se saltó la mediana por causas que no han trascendido y colisionó frontalmente con el segundo automóvil, en el que viajaban nuestros paisanos de regreso a Puente Genil, y que circulaba correctamente por el sentido contrario. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos de los Parques de Montilla y Córdoba, que constataron el fallecimiento de dos de los cuatro implicados en el accidente y procedieron a atender a las heridas.

El suceso ha causado una honda consternación en nuestra ciudad, ya que tanto Pedro como Eusebio eran dos personas muy conocidas y queridas, muy especialmente en el ámbito del deporte y del fútbol, puesto que durante muchos años han venido ocupando cargos técnicos en los equipos de las categorías inferiores del Salerm Puente Genil, trabajando con los chavales y dejando siempre una huella imborrable entre los jugadores y sus padres. Durante toda la jornada del viernes la noticia se propagó por todo el municipio, y numerosos vecinos y personas de todas condiciones y edades se acercaron hasta la Parroquia de San José y el Santuario de Jesús Nazareno para dar el último adiós a ambos y el más sentido pésame a sus familias.

Por otra parte, la mujer de 52 años de edad que resultó en el accidente, falleció en la tarde noche del lunes en el Hospital Reina Sofía de la capital. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, después de que la mujer permaneciese en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el jueves con un "politraumatismo severo" y con pronóstico era "muy grave". La otra mujer herida, una joven de 24 años de edad, recibió el alta hospitalaria el sábado, tras permanecer en el área de observación del hospital. Desde estas líneas, nos sumamos a ese dolor y trasladamos a las familias de las víctimas nuestras más sentidas condolencias. Descansen en Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN