BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANIDAD

Antonio Guerrero, nuevo subdirector gerente de la AGS

J. A. G. / Faro
28/10/2009 13:35

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado nuevo subdirector gerente del Área de Gestión Sanitaria (AGS) del Campo de Gibraltar a Antonio Guerrero Montero, quien hasta la fecha ostentaba el cargo de director de Servicios Generales en esta misma Área.

Natural de San Fernando, el nuevo subdirector gerente es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Cádiz (UCA), Graduado Social por la Universidad de Granada y Técnico Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

Asimismo, cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Cádiz, es Experto Internacional en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Organización y Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales por la Escuela Andaluza de Salud Pública. En la actualidad es doctorando en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz.

La carrera profesional de Guerrero ha estado siempre vinculada al Servicio Andaluz de Salud, donde ha asumido diversos cargos de responsabilidad en la provincia de Cádiz. En 1987 fue nombrado administrador del Distrito Sanitario Sierra de Cádiz, desde donde pasó un año después al Distrito Jerez-Costa Noroeste también en este puesto. En 1991 pasó a ocupar la Dirección de este último Distrito, cargo que abandonó al convertirse en el director de Servicios Generales del Hospital de Puerto Real en 1992. En este mismo centro fue nombrado responsable Económico Administrativo y de Servicios Generales en 1994. Siete años después, en 2001, regresó a Jerez, en esta ocasión al hospital, como director Económico Administrativo y de Servicios Generales.

En 2004 llega al Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar también como director Económico Administrativo y de Servicios Generales, puesto en el que ha estado hasta ahora.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR