La novena provincia

Existe una Administración paralela que nos cuesta 7000 millones

Esta Administración que no se relaciona aparentemente con la Junta y que es casi desconocida por los ciudadanos andaluces engloba a 30.000 personas y está plagada de enchufados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

EXISTE UNA ADMINISTRACIÓN PARALELA QUE NOS CUESTA 7000 MILLONES.

   Esta Administración que no se relaciona aparentemente con la Junta y que es casi desconocida por los ciudadanos andaluces engloba a casi 30.000 personas y está plagada de enchufados del PSOE y los sindicatos.

  Existe  una gigantesca Administración paralela donde anidan miles enchufados cercanos al PSOE y sus sindicatos hermanos que cuesta casi 7.000 millones anuales. Son un total de 128 empresas y consorcios en las que la Junta de Andalucía tiene participación.

  Esta enorme administración tan desconocida para la mayoría de los andaluces es la Administración paralela: "cientos de garitos creados para colocar a miles y miles de empleados cuyo acceso ha sido por contratos no públicos, y menos, por oposición
Son los llamados  “ 30.000 hijos de San Telmo” y  los hizo "empleados públicos" Griñán por la Ley del Enchufismo. O sea, los metieron en la Junta a dedo, sin pasar por las oposiciones ni las bolsas de trabajo de los funcionarios interinos. De ahí que sea importante la diferencia entre empleados públicos y funcionarios.".
   Según los Presupuestos de 2015, estos entes, agencias, empresas públicas, fundaciones consorcios, cuestan a los andaluces casi 7.000 millones anuales.

  Sólo en transferencias de financiación se van 2.951 millones anuales y en los presupuestos de explotación 3.457. 820. euros, lo que suma 6. 408. millones de euros que, unidos a los presupuestos de capital (421 millones), superan los 6.800 millones de euros.

  Los gastos de personal de esta administración, calculada en alrededor de 30.000 empleados sin incluir los altos cargos, asciende a 871,2 millones de euros.

  Esta es la Administración Paralela, pero aparte de esta administración de garitos, existe también lo que se conocen como las empresas “amigas”, constituidas por gente cercana al PSOE y a la que se derivan muchos temas desde organismos oficiales o del propio Servicio Andaluz de Salud o las ayudas a domicilio.
Algeciras a 5 de agosto de 2015

Patricio González
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN