Me queda la palabra

Juego Sucio

Otra cosa, y ya no es cuestión de estética, es toda la sarta de mentiras que se está levantando contra quienes se apuntan como más incómodos al sistema.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Falta casi un mes para que se dé el pistoletazo de salida a la campaña de la que todo el mundo considera la segunda vuelta de las elecciones del 20-D y da la impresión de que las maquinarias de los partidos ya se están engrasando a marchas forzadas.
Aun no siendo de buen gusto, muchas de las declaraciones que están realizando la plana mayor de los equipos de campaña, vienen a corroborar que esta, como tantas otras, se va a llenar de basura, de mentiras, de descalificaciones y de improperios con los que tratar de descalificar al rival. Pero bueno, esto, desgraciadamente, lo aceptamos como aquello del “pulpo como animal de compañía”. Ya saben, si no se acaba el juego.
Es de lo más normal que Ciudadanos cargue contra PODEMOS y diga que con ellos no van ni de casualidad; también se puede calificar así que Sánchez, PSOE, diga que ni hablará con Rajoy, ni con la izquierda chavista; otro tanto de que Rajoy, el PP, vaya diciendo eso de que “algunos se creen los primeros hombres puestos por Dios sobre la tierra”, en referencia a C´s o a PODEMOS, o a ambos. Resulta, en el fondo, todo de lo más normal.
Otra cosa, y ya no es cuestión de estética, es toda la sarta de mentiras que se está levantando contra quienes se apuntan como más incómodos al sistema.
La coalición electoral, que ha venido a ocupar el tradicionalmente dividido panorama de la izquierda, ha servido tanto al señor Sánchez como al señor Rivera para permitirles rescatar el término de la “vetusta izquierda comunista” con el mayor tono despectivo imaginable, en tanto que desde la derechona del PP,  por boca de sus órganos publicitarios, o sea la mayor parte de la poderosa prensa nacional, vienen a lamentar la transformación de IU, de lo buenas que eran estas gentes y que se han dejado engatusar y echar a perder por el malvado PODEMOS.
Aderecemos la receta con las execrables actuaciones de miembros del estado, pagados por el dinero de tod´s, que, como Ignacio Cosidó, Jefe de la Policía, lance acusaciones, tan falsas como graves y gratuitas, contra la formación de Pablo Iglesias, actuando como un peligroso “hooligan” político, olvidándose de su responsabilidad como funcionario público. Aunque más grave es, si cabe, que desde el mismo ministerio la UDF entre en el juego macabro de actuar en el extranjero recabando la declaración de un ex-ministro renegado del chavismo, dispuesto a sostener la mayor barbaridad que le pidan con tal de congraciarse con sus nuevos protectores, actuando, y esto es lo más escandaloso, sin mandato judicial y fuera de su jurisdicción. No faltan “plumillas” rastreros, al servicio del poder, voceros de sus amos, como el indeseable Eduardo Inda que insaliva sus fauces cuando cree que tiene algo con lo que poder hacer daño a la formación morada, para dar crédito a cosas así.
“Calumnia que algo queda”, reza el refrán con más razón que el santoral completo. Aunque de tantas calumnias, injurias, insidias y maledicencias, no haya prosperado ninguna cuando se pasan por el tamiz de la justicia; pero ya se sabe que calumniar sale gratis y si no, por amor a la causa, se hace lo que sea menester.
Será que piensan que los votantes son estúpidos como para torcer su voluntad, aunque si lo siguen haciendo, y de estos insidiosos sí sabemos que no lo son, igual es que les da resultado.
Pero a veces un rayito de esperanza surge entre tanto nubarrón, la prensa nos ha puesto al descubierto que el Juez Alba, para perjudicar a Victoria Rosell, diputada electa de PODEMOS en las fallidas elecciones del 20-D, “dirige” lo que tiene que declarar el empresario M. A, Ramírez.
Un ejemplo más  del juego sucio que no para.
Pero, teniendo en cuenta que hay un 25% del electorado que piensa que debe gobernar el partido que atesora la mayor cantidad de casos de corrupción, dejando en pañales la acreditada fama del PRI mexicano, del PASOK griego o Forza Italia de Berlusconi, ¡Apaga y Vámonos!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN