Marbella

Ricardo Guillén no seguirá en el CB Marbella

El pívot tinerfeño ha solicitado la rescisión de su contrato con el club de manera voluntaria alegando motivos personales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RICARDO GUILLÉN -

El CB Marbella informa que Ricardo Guillén no seguirá en la disciplina del club azulón. El pívot tinerfeño ha solicitado la rescisión de su contrato con el club de manera voluntaria alegando motivos personales, por lo que el CB Marbella, a través de su Junta Directiva, no ha puesto inconveniente alguno a su salida del club, a pesar de haber puesto todo de su parte para que continuara vistiendo la camiseta del Decano.

Ricardo Guillén llegó al CB Marbella en la temporada 2016-2017 para hacer un trabajo de tecnificación intensiva con los equipos de categorías inferiores del club, labor que seguía realizando esta misma temporada compaginándolo con los entrenamientos y partidos de la plantilla de Liga EBA a las órdenes de Francis Tomé.

Desde el CB Marbella nos sentimos orgullosos de haber podido contar durante algo más de año y medio con una de las figuras deportivas más importantes del territorio nacional en materia de baloncesto, deseándole muchísima suerte en el futuro y agradeciéndole todo lo aportado a un modesto club como el azulón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN