Marbella

Agustín Casado, con un atrevido pregón en verso abre el Carnaval 2018

Un magnífico pregón de Agustín Casado en verso, y el primer coro de la historia en Marbella"El Fuerte de San Luis" inauguran el carnaval marbellero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARNAVAL MARBELLA 2018 -

El Teatro Ciudad de Marbella acogió la inauguración oficial del Carnaval de Marbella 2018, abriendo el telón el poeta y dibujante Agustín Casado, que agradeció al Ayuntamiento y a la Asociación Caultural Carnavalesca Marbellí, muy especialmente a Curro Román, por permitirle dar el pregón a sus vecinos los marbelleros. Lo realizó en verso, y mostró grandes dotes interpretativas, donde defendió el carnaval como fiesta,  y añadió "aunque el carnaval de Cádiz es el mejor el de Marbella tiene que ser su espejo". Terminó con un fuerte "¡Viva Marbella, Viva el Carnaval!".

Posteriormente se llevo a cabo la imposición de bandas a las Ninfas, Misses y Venus del Carnaval y también al Dios Momo. Que contaron con la participación de unos nomos del bosque y unos árboles muy bailones de la Academia de baile Hermanos Maldonado. Las representates de este año como Misses son, Alejandra Navas, Carmen Gómez, María Pecino, Marta Fernández, Marta Tejero, Sandra Gavilán y Sara Díaz, como Ninfas Adalia Fournier y Ainhoa Gomara y como Venus l2018 a guapísima Alicia Tejero.

Uno de los momentos más entrañables de la noche fue el de la imposición del Escudo de Oro del Carnaval de Marbella a Vicente Laguna miembro de la directiva de la Asociación carnavalesca de Marbella, por parte de Curro Román, que en algún instante se le vio asomar alguna lágrimilla.

Como colofón de la noche fue la actuación por primera vez en la historia de un coro marbellero, con más de 37 componentes, y con el nombre de "El Fuerte de San Luis", que hicieron las delicias del público asistente, y que según ellos vienen para quedarse.  Continuaron la noche con actuaciones de agrupaciones locales  y vino a cerrar  el acto la comparsa de Tino Tovar, tercer premio en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz este año.

Una apertura de Carnaval por todo lo alto que continuará durante toda la semana con el concurso,  pasacalles infantiles y demás actos del programa del Carnaval  2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN