Marbella

El V concurso de escaparates navideños ya tiene ganadores

Los ganadores de esta edición han sido la Floristería Carmen, Beyma Flor y la apatería Capricho Nevada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CONCURSO ESCAPARATES

Los ganadores de esta edición han sido la Floristería Carmen, ubicada en la calle Jacinto Benavente, que se ha alzado con el primer premio de 150 euros y una placa del Ayuntamiento; Beyma Flor, en avenida Ricardo Soriano, reconocida con el segundo premio dotado con 100 euros y placa, y la zapatería Capricho Nevada, en Jacinto Benavente, tercer premio con 50 euros y placa.

El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha mostrado hoy el respaldo del Ayuntamiento al V Concurso de Escaparates Navideños de la zona centro oeste organizado por la Asociación de Vecinos El Calvario-Huerta Belón, que ha finalizado hoy con la entrega de premios a los tres establecimientos ganadores.

 Díaz, que ha estado acompañado por la representante y portavoz de la asociación, Maribel Notario, ha subrayado el compromiso del Consistorio “con una iniciativa con la que El Calvario-Huerta Belón vuelve a demostrar que un barrio también lo hacen sus comercios y es esencial apoyarles en una temporada tan relevante para ellos como la Navidad”. El edil ha felicitado a los ganadores y ha destacado “el esfuerzo y la implicación de todos los establecimientos que han participado en esta edición”.

Notario, por su parte, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha explicado que “con este concurso queremos reconocer a los establecimientos que más han destacado por su decoración navideña en la zona de Jacinto Benavente y la avenida Ricardo Soriano, valorando especialmente la creatividad artesanal y el toque personal en sus escaparates”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN