Marbella

El Trocadero RC vuelve al Bahía´s Park frente al farolillo rojo

El partido entre los equipos de la Unión de Rugby Almería y el Trocadero se disputará al final este domingo en el Bahía´s Park de Marbella a partir de las doce.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TROCADERO RC

El partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga, de la División de Honor B, entre los equipos de la Unión de Rugby Almería y el Trocadero Marbella Rugby Club, que debía disputarse en el Estadio “Emilio Campra” de Almería, ha tenido que ver alterada su localía, por razones de causa mayor. Por lo tanto el encuentro tendrá lugar en el “Bahia´s Park de Marbella, el próximo domingo 22 de octubre, a partir de las doce del mediodía.

Ambos conjuntos reanudan la competición, tras el primer parón liguero, en muy distintas condiciones. Los almerienses llegan últimos en la tabla clasificatoria, sin haber ganado ningún partido, sin haber conseguido puntuar y con un pobre bagaje de puntos a favor y en contra, con tan solo dos ensayos anotados y treinta y cinco encajados en contra. Ahora bien, no hay que subestimar la capacidad de reacción de los almerienses, una vez, que ya cuentan su plantilla al completo, incluidos los cinco refuerzos que esperaban, en posiciones claves: un pilar, un centro y un zaguero sudafricanos, más un segunda y un apertura argentinos. A los que sumar, la dirección técnica de un entrenador neozelandés.

Por su parte, los chicos de Salva Almeida han tenido un muy buen comienzo de liga, con tres victorias y tan solo una derrota. Una derrota a domicilio, frente a C.A.R. Cáceres, uno de los favoritos del grupo y que se produjo en la última jugada, cayendo por un escueto 18 a 16. Para el encuentro del próximo domingo, el plantel esta al completo, a excepción de las bajas ya conocidas, de Andu Masuyama, por lesión y de Lucas Pomposiello, que por trabajo, estará fuera de Marbella, hasta bien entrado el mes de noviembre. Dos bazas muy importantes, que restaran algo de potencial en la línea de tres cuartos.

Con todo, este partido se presenta vital, para las aspiraciones de unos y de otros. Para los visitantes, poder ganar su primer partido, obtener los primeros puntos y no caer en barrena, con una quinta derrota consecutiva. Y para los locales, poder seguir la estela de los primeros clasificados, de los que tan solo les separa dos puntos. Por ello, el apoyo de la afición y del público, será fundamental para llevar en volandas al equipo, tal y como ha venido siendo, en todos los partidos, desde la pasada temporada. Convirtiéndose el “Bahia´s Park”, en un auténtico fortín, para el primer plantel marbellí.

Como siempre, hay una entrada/donativo de 3 €, para no solo apoyar con aliento al equipo. Igualmente, sigue abierta la campaña de abonados. El partido también será retransmitido en directo, vía streaming, a través del Canal YouTube del club. Así, como vía Twitter a través de la cuenta de la FER, @ferugby o la del propio club, @MarbellaRugby

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN