Marbella

El Ayuntamiento garantizará a través de los distritos la participación

El equipo de Gobierno garantizará a través de los distritos la participación real de los vecinos en los presupuestos y su ejecución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • FELIX ROMERO -

“Los presupuestos supuestamente participativos de IU han sido un enorme fraude para los ciudadanos, que han visto como en dos años no se ha invertido ni un solo euro”, ha destacado Romero.

El Gobierno municipal diseñará un sistema que, a través de los distritos, garantizará la participación real de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara en los presupuestos, así como su ejecución. El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha explicado que, “frente a la gran mentira planteada por IU durante los dos últimos años, pondremos en marcha un sistema para que los ciudadanos lleven sus propuestas a las mesas de trabajo de los distintos distritos, garantizando su participación a la hora de elaborar los presupuestos y garantizando que lo aprobado se ejecute”.

“Los presupuestos supuestamente participativos de IU han sido un enorme fraude para los ciudadanos, que han visto como en dos años no se han invertido ni un solo euro en los proyectos que habían apoyado”, ha destacado el concejal, que ha asegurado que la iniciativa planteada por la coalición de izquierdas “tenía como único fin sacarse una fotografía, pero no atender las demandas de los vecinos ni, por supuesto, invertir lo más mínimo”.

“Resulta irónico que IU diga que no quiere unos pseudopresupuestos participativos cuando ellos diseñaron un sistema que en dos años no se ha traducido en una sola inversión”, ha subrayado Romero, que ha recordado que “hasta los propios ediles de Costa del Sol Sí Puede afirmaron que en este sistema la participación era virtual y no real”. “Nuestro objetivo es que la participación de los ciudadanos sea real y efectiva, sin buscar el titular y la fotografía como en el caso de IU, sino trabajando para que se ejecuten los proyectos que demandan los vecinos de Marbella y San Pedro”, ha añadido el portavoz municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN