BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
marbella I conciertos

Las grandes baladas del cantante Michael Bolton sonarán en Marbella

Las grandes baladas del cantante Michael Bolton sonarán en Marbella
Michael Bolton.

Andalucía Información
09/08/2017 18:40

El cantante y compositor estadounidense Michael Bolton actuará en el hotel Puente Romano Club de Tenis de la localidad malagueña de Marbella este jueves a partir de las 22.00 horas. Una oportunidad para escuchar los grandes temas del ganador de dos premios Grammy al mejor vocalista masculino.

Bolton cantará grandes éxitos como 'Said I loved you but I lied', 'How am I supposed to live without you', 'To love somebody', 'Sitting on the dock of the bay', y muchos más, según han informado desde Crazy Music Productions.

Uno de los grandes exponentes de la balada romántica, con 53 millones de álbumes vendidos, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y con dos premios Grammys al mejor vocalista masculino, llega a Marbella en pleno verano para ofrecer sus canciones. Como telonera estará la cantante francesa Mélissa Nkonda, ganadora de muchos premios en su país, y Verónica Malka.

Las entradas para el recital pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com a un precio de entre 35 y 275 euros. Algunos privilegiados, han precisado, "podrán disfrutar de un cóctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas con palco privado desde donde disfrutar de esta inolvidable actuación".

Esta empresa ya organizó el concierto de Seal el verano pasado y también de Simply Red en Fuengirola. Este año han traído hasta Marbella a Foreigner el 11 de junio o a George Benson, que completó el aforo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Marbella
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR