Marbella

Abierta la inscripción para los cursos de verano en Fuerte Nagüeles

El plazo de inscripción de los Cursos de Verano del Fuerte Nagüeles comienza este jueves con 1.100 plazas ofertadas para escolares de entre 3 y 14 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los cursos.

Los Cursos de Verano del Fuerte Nagüeles abrirán este jueves, día 20 de abril, el plazo de inscripción para escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, ofertando numerosas actividades educativas y lúdicas durante los meses de julio y agosto. En total habrá 1.100 plazas, en seis turnos.

La actividad ha sido presentada esta mañana por la concejala de Deportes, Blanca Fernández, y el director del Fuerte Nagüeles, Alfredo García, quienes han subrayado que estos cursos “ya se encuentran consolidados en la ciudad y cuentan con una elevada demanda”.

Además, este año habrá novedades, como es el caso de paintball, arborismo: 7 puentes y dos tirolinas, aves rapaces y quads infantiles. El resto de actividades son equitación; deportes de playa; granja escuela; senderismo (Ruta de los Monjes); piragüismo padel surf: excursión al Lago de las Tortugas; tiro con arco; karts a pedales; toro mecánico; fiesta del agua; deportes; minigolf; coreografías; talleres creativos y natación. Del mismo modo, habrá una gymkana medioambiental; serigrafía de camisetas, fiesta de la espuma y fiesta de la paella para los padres.

Con respecto a los turnos, el primero será del 26 al 30 de junio; el segundo, del 3 al 14 de julio; el tercero, del 17 al 28 de julio; el cuarto, del 31 de julio al 11 de agosto; el quinto, del 14 al 25 de agosto y el sexto, del 28 de agosto al 8 de septiembre. Habrá tres grupos, además, como son el de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. También habrá opción de comedor con menús caseros y equilibrados dietéticamente y menús especiales para alérgicos.

Las inscripciones se podrán realizar en el Albergue Fuerte Nagüeles, calle Pinar de Nagüeles s/n, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, o a través del teléfono 952 82 14 00. Las 50 primeras plazas de cada turno tendrán un descuento por empadronamiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN