Marbella

Vecinos recogerán firmas por la estabilización de las playas

Colectivos vecinales recogerán firmas para instar al Ministerio de Medio Ambiente a que acometa de forma urgente el proyecto de estabilización de las playas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión colectivos vecinales.

Colectivos vecinales del municipio acordaron en el Consejo de Participación Ciudadana una campaña de recogida de firmas para instar al Ministerio de Medio Ambiente a que acometa de forma urgente el proyecto de estabilización de las playas, según el equipo municipal de Gobierno.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz, ha asegurado que en el Equipo de Gobierno “apoyamos esta reivindicación para que se ejecute de forma prioritaria el proyecto de los diques sumergidos en el litoral del municipio”.

En este sentido, Díaz, que también es responsable de la delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento, trasladó a la mesa, según fuentes consistoriales, todas las actuaciones que está llevando a cabo el Consistorio en esta materia, incluida la infructuosa última reunión que mantuvo en abril con representantes de la Dirección General de Costas en Madrid.

“Vamos a seguir exigiendo al Gobierno que salga de las urnas el próximo 26 de junio una solución urgente para nuestras playas y para ello continuaremos marcando prioridades que pasan por las playas de La Bajadilla y las centrales de Marbella y las urbanas y Lindavista de San Pedro Alcántara”, ha especificado el edil.

En otro orden de cosas, las mismas fuentes consistoriales apuntan que el foro abordó cuestiones relacionadas con la limpieza, las obras, los parques y el transporte público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN