Marbella

1.200 jubilados obtienen bonificación en el transporte público

Un grupo de jubilados ha recibido sus carnets de bonificación del transporte público, que abarca a personas con diferentes circunstancias sociales.La bonificación beneficiará a más de 1.200 personas en todo el municipio, aunque el plazo de solicitud está abierto todo el año.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un grupo de jubilados ha recibido sus carnets de bonificación del transporte público, que abarca a personas con diferentes circunstancias sociales. Muñoz ha explicado que la bonificación responde a un convenio entre el Ayuntamiento y el grupo concesionario Avanza y que este año beneficiará a más de 1.200 personas en todo el municipio, aunque el plazo de solicitud está abierto todo el año.
Concretamente, se han entregado 182 tarjetas blancas que bonifican el 50 por ciento del transporte, otras 438 azules que subvencionan el 100 por cien, y 518 accesibles para personas con discapacidad.
De momento son solo los pensionistas quienes tienen bonificaciones en el transporte público. Semanas atrás, el equipo de Gobierno, tras ocho años al frente del  Ayuntamiento, anunció que iba a sacar a concurso la concesión del transporte antes del final de la legislatura y que, ahora sí, a un mes de las elecciones, el pliego de condiciones contendría descuentos para otros segmentos poblacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN