Marbella

El Ballet Nacional y Víctor Ullate, en el festival Todo Danza

El Festival Marbella Todo Danza, que se celebrará del 24 de abril al 10 de mayo, volverá a traer a la ciudad a algunas de las principales compañías del territorio nacional, con cuatro grandes funciones en el teatro y los tres ciclos habituales: 'Corazón en Danza', 'Mi primera danza' y 'En formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El  Festival Marbella Todo Danza, que se celebrará del 24 de abril al 10 de mayo, volverá a traer a la ciudad a algunas de las principales compañías del territorio nacional, con cuatro grandes funciones en el teatro y los tres ciclos habituales: 'Corazón en Danza', 'Mi primera danza' y 'En formación'.

Los cuatro espectáculos que encabezan el cartel en el Teatro Ciudad de Marbella son el Ballet Nacional de España (24 de abril), la compañía de Teresa Nieto (30 de abril), Fuensanta La Moneta (2 de mayo) y el Ballet de Víctor Ullate (9 de mayo), funciones que darán comienzo a las 21.00 horas.

Para acercarse al público en la calle se ofrecerá el ciclo 'Corazón en Danza', en el que participará 'Iroko Colectivo' y su espectáculo "Efímera" (28 de abril en la Plaza de la Iglesia); el Laboratorio Coreográfico (1 de mayo en la Plaza de la Iglesia); la Compañía de Marcos Vargas y Chloé Brûlé con su función titulada "Me va gustando" (6 de mayo en Trapiche de Guadaiza); la compañía 'MDS. Act Right' con "Danza Urbana" (7 de mayo en la terraza de EBE La Polaca), y 'La Casquería' con la obra "En la habitación" (8 de mayo en la Plaza de la Iglesia).


El ciclo 'En formación', corre a cargo de alumnos y alumnas del Conservatorio Municipal de Música y Danza, que ofrecerán el espectáculo "Mientras llueve" el 29 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, en la Plaza de la Iglesia, y una 'Gala Marbella Danza' el 5 de mayo en el teatro municipal.
Y el programa 'Mi primera danza', concebido para los más pequeños, comprende diferentes espectáculos en el teatro y en el Trapiche de Guadaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN