Marbella

Delola publica su tercer disco, que puede descargarse gratuitamente en su web

El 21 de febrero harán la presentación oficial en Hard Rock Café, donde se podrá comprar el CD.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juan de Lola ha visitado hoy nuestra redacción. Más orgulloso e ilusionado que nunca, pues acaba de publicar el nuevo trabajo discográfico del grupo de flamenco-rock DELOLA que lleva por titulo "La Búsqueda".

Éste es ya el tercer disco de esta banda de Marbella fundada y liderada por el guitarrista local Juan Delola que mezcla ritmo y estilos como el flamenco, rock, pop o funky. Y cada paso conlleva una evolución. Por eso en este trabajo hay novedades que sorprenderán a los seguidores de Delola. "Es la primera vez que no tenemos artistas invitados y contamos con la voz de Juanjo Alcántara", ha explicado el guitarrista, que además avanza que en este trabajo "hay menos flamenco que en los discos anteriores. Es más bailable e, incluso, nos atrevemos con el reggae y el funky". 

Descargas del disco

El disco ha salido al mercado esta semana y ya está ya disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, itunes, amazon o google play. Pero… y atentos todos, la gran novedad es que puede descargarse de manera gratuita en la propia web de Delola (www.delola.es).

Pero para los más tradicionales, también el CD saldrá a la venta, en solo unas semanas. Además, el 2 1 de febrero los integrantes del grupo estarán en el Hardo Rock Café presentando su último trabajo.

Los integrantes de Delola aseguran que éste es un disco muy “currado”, con un gran equipo detrás. Y ahora, ya publicado, comienza el momento de promocionarlo. En unos días se irán a Madrid para dar a conocer sus últimos temas y están ya cerrando el calendario de conciertos que les llevará principalmente por tierras andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN