Málaga

Detenido por vender piezas de una moto robada por internet

La investigación,por la que se detuvo a un hombre de 38 años, se inició con la denuncia por el robo de una motocicleta en la avenida Carlos Haya de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional -
  • La investigación,por la que se detuvo a un hombre de 38 años, se inició con la denuncia por el robo de una motocicleta en la avenida Carlos Haya de Má

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional por vender en una web de anuncios piezas de una motocicleta que presuntamente había robado antes tras despiezarla aprovechando sus conocimientos mecánicos.

La policía investiga si no solo despiezó dicha motocicleta para venderla ya que en un registro en su vivienda se le intervino un casco, un sillín y un baúl portaequipaje cuyo origen se desconoce, según un comunicado remitido hoy por la Comisaría Provincial de Málaga.

En las pesquisas se intenta dirimir si aprovechaba sus conocimientos mecánicos para despiezar vehículos y ofertar sus piezas en lotes a través de un portal de compra venta.

Hasta el momento se le considera responsable de un presunto delito de robo con fuerza de, al menos, una motocicleta.

La investigación se inició con la denuncia por el robo de una motocicleta en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña.

Los agentes localizaron e identificaron a la persona que ofertaba piezas de motocicleta a través de Internet de similares características y recuperaron en un garaje una motocicleta parcialmente despiezada, comprobándose que tenía el mismo número de bastidor que la robada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN