Málaga

Goleada y liderato para finalizar la primera vuelta (10-0)

El Málaga Femenino ha firmado un abultado resultado ante el CD Híspalis en el último partido de la primera vuelta del campeonato liguero disputado en Cártama

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga femenino -
  • El Málaga Femenino ha firmado un abultado resultado ante el CD Híspalis en el último partido de la primera vuelta del campeonato liguero disputado en

El Málaga CF Femenino cumplió con el guion establecido y cerró la primera vuelta de la liga con un amplio resultado de 10-0 ante el CD Híspalis en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional.

El partido comenzó con un Málaga Femenino especialmente cómodo en el terreno de juego. La titularidad de Alba y Kerlly dieron aire fresco al equipo de Contreras que, en el minuto 6, ya fue por delante en el marcador. Desde el banderín de córner, Paula puso un balón perfecto que acabó en la cabeza de Pamela y la uruguaya envió el esférico al fondo de la red para sumar el 1-0. El dominio total del balón fue para las locales y en el 14’ Kerlly aprovechó un rechace de la defensa rival para sacar de su pierna derecha un disparo imparable que acabó con el balón en el fondo de la red y supuso el 2-0.

Las ocasiones se sucedieron para las blanquiazules y en el minuto 19 Adriana hizo el 3-0. La capitana se plantó en el área pequeña libre de marca y remató a placer. El partido se disputó íntegro en el área de las hispalenses y en el 28’ Sheila hizo el 4-0. Tan solo tres minutos después, la ‘9’ ejecuto una volea perfecta para añadir un tanto más al electrónico (5-0).

El partido siguió su curso y en el 39’ la colegiada mostró tarjeta amarilla a Polvillos por un choque con Sheila en el área pequeña e indicó penalti para las locales. Adriana transformó la pena máxima en el 6-0. Tan solo dos minutos después, un nuevo penalti, esta vez sobre la capitana, no permitió sumar, pero Adriana aprovechó el rechace y sentenció la primera mitad con un abultado 7-0.

Nada más comenzar la segunda mitad, Kerlly probó a anotar un nuevo tanto, pero la colegiada señaló fuera de juego y anuló el gol. En el 55’, Contreras movió el banquillo malaguista y dio minutos a Meri, que después de más de tres meses de lesión vistió la elástica blanquiazul. La salida de Meri sentó bien al cuadro local y en el 57’ Farfán estrenó su cuenta personal de goles esta temporada con un trallazo imparable desde fuera del área, que supuso el 8-0. 

La dinámica del encuentro siguió siendo la misma y Adriana aprovechó una jugada individual para colocar el 9-0 en el 61’ y dos minutos más tarde transformó el 10-0. El técnico sentó dio descanso a Raquel, Adriana y Paula, y Janira, Noelia y María R. saltaron al terreno de juego en el 64’. El Málaga siguió controlando y dominando el partido y el 10-0 sentenció el encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN