Málaga

A la venta el martes las entradas para el Caminito del Rey en verano

Si aún no conoces el impresionante Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes apunta esta fecha: martes, 28 de marzo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El impresionante Desfiladero de los Gaitanes

Si aún no conoces el impresionante Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes apunta esta fecha: martes, 28 de marzo. Se cumplen dos años de la reapertura al público del Caminito del Rey, jornada en la que saldrán a la venta las entradas para visitar el enclave este verano que, te anticipamos, se agotarán en pocas horas a través de la página web oficial www.caminitodelrey.info
Un destino para los amantes de la naturaleza en estado puro, que se ha convertido en reclamo internacional y todo un revulsivo económico para los municipios de alrededor: Álora, Ardales y Antequera.

En este tiempo han pasado por él más de 600.000 visitantes, el 69% extranjeros, destacando ingleses, holandeses y alemanes. En la actualidad se están concluyendo las obras para habilitar un túnel en la zona de los Gaitanes, con un pavimento de madera y dos miradores, que podrán utilizar los visitantes y hasta 2019 se invertirán 5,5 millones para un centro de visitantes y aparcamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN