Málaga

La Policía desmantela seis plantaciones de marihuana en Vélez-Málaga

Han sido arrestadas tres personas dedicadas al cultivo, recolección y distribución de marihuana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida -
  • Han sido arrestadas tres personas dedicadas al cultivo, recolección y distribución de marihuana
  • Los laboratorios se encontraban ubicados en tres viviendas dedicadas exclusivamente al cultivo
  • Los tres domicilios se abastecían de suministro eléctrico público mediante enganche ilegal

Seis plantaciones de marihuana que estaban instaladas en tres viviendas de Vélez-Málaga (Málaga) han sido desmanteladas por el Cuerpo Nacional de Policía, en una operación que se ha saldado con la detención de tres personas y la incautación de 700 plantas de cannabis sativa.

La investigación se inició a raíz de una información recibida por los agentes sobre dos personas que se dedicaban al cultivo de marihuana en distintos domicilios del municipio y a la posterior venta de la droga recolectada, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

Tras las pesquisas policiales, se procedió a la detención de estos dos investigados, que resultaron ser hermanos, así como de una mujer -pareja sentimental de uno de ellos-, con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años.

También se practicaron tres registros en los que los agentes hallaron seis laboratorios acondicionados para el cultivo y recolección de cannabis sativa, y comprobaron que las plantaciones recibían el suministro eléctrico necesario para su crecimiento de la red pública mediante enganches ilegales.

Los agentes han incautado un total de 700 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento y floración, así como lámparas, transformadores, dispositivos de aire acondicionado, extractores y fertilizantes, entre otros útiles para la manipulación del estupefaciente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN