Málaga

Un Málaga puntuador se asoma arriba en la Liga

El conjunto de Juande Ramos suma 8 de 12 puntos posibles con meritorios empates en Barcelona y Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fornals -
  • El conjunto de Juande Ramos suma 8 de 12 puntos posibles con meritorios empates en Barcelona y Valencia
  • Noviembre deja dos victorias en casa

El Málaga se consolida en liga y sus números así lo señalan. Según recuerda el club, el equipo ha encadenado en la competición liguera una racha histórica de cinco victorias seguidas en La Rosaleda, al tiempo ha sumado dos empates consecutivos fuera ante rivales de la talla del FC Barcelona y el Valencia CF. En el pasado noviembre "se hizo buena la famosa ‘media inglesa’ de un punto en campo contrario y tres en tu propio feudo". Por otro lado, destaca también el club que en los últimos dos meses de LaLiga Santander, los de Juande Ramos han puntuado en 7 de los 8 encuentros disputados (15 de 24 puntos posibles).

Noviembre será recordado por la doble remontada en casa frente a Sporting (3-2) y Deportivo (4-3) en los últimos compases de ambois partidos, resultados logrados "con un esfuerzo y capacidad de lucha hasta el final" que también se plasmaron en el Camp Nou con una igualada ante el vigente campeón liguero (0-0). Diciembre ha comenzado con un 2-2 del MCF en Valencia, plaza históricamente difícil para conseguir buenos resultados.

A todo ello ha contrbuido la capacidad goleadora del Málaga, superior a los dos goles por partido en los últimos cuatro encuentros jugados en LaLiga en los que ha permanecido invicto. 23 son los goles totales del equipo en 14 jornadas (1’64 de media), repartidos entre 13 futbolistas con Sandro como mejor artillero con 6 dianas, segundo ‘pichichi’ nacional del campeonato junto al bético Rubén Castro y sólo por detrás del céltico Iago Aspas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN