Málaga

Los gemelos malagueños E-Twins, entre los candidatos a Eurovisión

Víctor y David, de origen malagueño, aunque crecieron en La Puerta de Segura, se baten con ex concursantes de La Voz y OT con su 'Chica del vestido rojo'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Málaga ya está en la carrera para hacerse con la representación al Festival de Eurovisión. Y, además, por partida doble. Y es que los gemelos malagueños E-Twins están entre los 30 aspirantes a representar a nuestro país en la cita televisiva de 2017 que tendrá lugar en Kiev. 

De origen malagueño, Víctor y David Espinosa nacieron el 20 de mayo de 1994. Con tan solo 9 años los hermanos comenzaron a tocar la guitarra y dejar claro lo que sería su gran pasión: la música. En el pueblo en el que crecieron, La Puerta de Segura, forman un grupo llamado Mayday de estilo rockero. Posteriormente, en otra banda llamada Red Spray, comenzaron a tocar en festivales como Sierra Rock y Puntal Rock. En 2012 Víctor y David se trasladan a Mallorca y ya iniciaron su carrera como dúo musical bajo el nombre VD.

Fue a mediados del 2015 cuando cambiaron su nombre por E-Twins. Nuevo nombre, nueva imagen y nueva canción, y graban su nuevo singles, "Trastornado" que produce Alejandro de Pinedo. Ahora quieren llegar a Eurovisión con "Chica del vestido rojo", ¿conseguirán ser los primeros gemelos españoles en el Festival de Eurovisión?

RTVE.es ha recibido hasta la fecha cerca de 400 propuestas de artistas que aspiran a convertirse en el candidato de la web para Objetivo Eurovisión, el programa de La 1 en el que se elegirá al representante español para el Festival de Eurovisión 2017. Los malagueños tendrán que batirse con ex concursantes de La Voz y OT. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN