Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga, ‘farolillo rojo’ en Gran Canaria

La portera Virgina Fernández achaca la derrota a los “errores” del segundo tiempo y la falta de acierto desde los siete metros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Cristina Maestro Sanz -

El Rincón Fertilidad Málaga volvió a caer en la División de Honor femenina del balonmano español y tras su derrota ante el Rocasa Gran Canaria (33-23) cayó a la última posición de la tabla.

Ahora toca estar aquí abajo, pero queda mucha liga

La pasada jornada las malagueñas, que llegaban tocadas moralmente tras perder ante Porriño, sufrieron una nueva derrota en casa del Rocasa. Según la portera Virgina Fernández, “en estas tres últimas jornadas nos pasa igual: tenemos un buen comienzo y en la segunda parte cometemos errores que causan pérdidas, se nos ponen por delante; y estos equipos no perdonan”.

En esta ocasión, “hay que sumar los siete fallos desde siete metros, con un 2 de 9 en aciertos”, aseveró la guardameta, quien afirmó que “la autoexigencia nos la hemos puesto desde el principio, por lo que ahora toca estar aquí abajo pero queda mucha liga y una vuelta complicada; hay que salir de estos puestos”.

El conjunto de Diego Carrasco buscará sumar en casa el sábado 1 de octubre, a las 18.30 horas, ante el Prosetecnisa Zuazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN