Málaga

Charles, más ilusionado

El club blanquiazul prosigue su concentración en Holanda hasta el sábado y completa su quinta jornada de entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Charles -

El delantero brasileño del Málaga Charles Dias de Oliveira aseguró que el equipo se “adapta bien” a lo que dice y quiere el entrenador malaguista, Juande Ramos, y añadido que la plantilla está “bastante bien”.

El brasileño manifestó a los medios del club desde la concentración en Holanda que su intención “es jugar” e intentar “siempre hacer lo mejor para ayudar al equipo”.

Cuestionado sobre el ritmo de entrenamientos y partidos amistosos durante la pretemporada, Charles afirmó que todo el equipo “está bastante cansado, pero es algo normal en estas fechas”.

El objetivo del Málaga para la próxima temporada, según explicó el delantero, es “hacerlo mejor” que la anterior campaña y aseguró que todo el conjunto está “ilusionado” por este nuevo inicio.

“Ojalá sea una temporada ilusionante para el equipo y para los aficionados, que son los que ayudan dando fuerza y apoyando en el estadio; ojalá se hagan las cosas bien y se mejore la temporada pasada”, sentenció.

Altas y bajas
El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson de Oliveira se incorporó al grupo entrenado por Juande Ramos, mientras que el delantero Sandro Ramírez siguió de baja por una contusión en su cuádriceps, informó el club malagueño.

El Málaga prosigue su concentración en Holanda y completó su quinta jornada de entrenamiento en los campos de Rood Groen, en la localidad holandesa de Vaals.

El equipo permanecerá en Holanda hasta el sábado, cuando terminará la concentración y jugará el último partido amistoso ante el Fortuna de Dusselforf alemán. Después, se medirá al Sampdoria italiano en el trofeo Costa del Sol; al Almería y, finalmente, disputará en Cádiz el trofeo Ramón de Carranza antes de iniciar la liga.

Acerca de la posibilidad de que llegue una nueva incorporación, Charles explicó que el Málaga “está en Primera División”, donde juegan “los mejores jugadores del planeta y uno tiene que estar acostumbrado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN