Málaga

Presentan la Copa de Málaga 2016 por equipos

El centro Inacua Raqueta acogerá los días 9 y 10 de julio este evento que contará con 15 partidos y cuya asistencia es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copa de Tenis Málaga 2016 -

El centro Inacua Raqueta, ubicado junto al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, acogerá los días 9 y 10 de julio la Copa de Málaga 2016 de Tenis por Equipos, que se presentó ayer.

El principal atractivo de la competición es el formato de Copa Davis. La competición amateur acogerá a más de 100 jugadores de los diferentes equipos de la provincia de Málaga.

La competición se celebrará al mejor de un total de 15 partidos, 12 de ellos individuales y 3 dobles. La ronda final y tercer y cuarto puesto se disputará durante la jornada del domingo con el mismo sistema de enfrentamientos. El acceso a la instalación como espectador será libre y gratuito durante los dos días de la competición.

La intención de la organización es fomentar el componente social durante el desarrollo de la copa, de ahí que durante la competición se haya preparado otras actividades paralelas para los jugadores y acompañantes, como una máster class de actividad dirigida, actividades acuáticas, juegos de potencia o medición de la velocidad de golpeo, entre otras acciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN