Málaga

Un cheque que vale sonrisas para niños hospitalizados

La Fundación Theodora ha recibido unos 5300 euros recaudados en la carrera solidaria ‘UnicajaColorRoad’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UnicajaColorRoad -

Unicaja hizo entrega de un cheque por valor de 5.288 euros a la Fundación Theodora, fruto de la recaudación obtenida en la carrera solidaria UnicajaColorRoad, patrocinada por Unicaja Banco en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.Con este talón, se podrán realizar más de 500 visitas a los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga.

La carrera se celebró el pasado 22 de mayo en los alrededores del Estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y contó con la participación de más de 5.000 adultos, jóvenes y niños y de la que parte de la recaudación fue a beneficio de la labor social, que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa, que los visitan y divierten.

En este acto participaron el director corporativo de Planificación y Marketing de Unicaja Banco, Óscar García Oltra; la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles; el director de la Fundación Theodora, Alfredo Echegaray; el director de Comunicación de Color Road, Carlos Mateos; el director Médico del Hospital Materno-Infantil, Hilario López; y la representante de la Obra Social Unicaja, Cristina Rico.

En cada kilómetro del recorrido de la carrera había una zona de color, un lugar donde los participantes fueron rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, música y color llegaron a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes celebraron su recorrido y pudieron disfrutar de las actividades.

UnicajaColorRoad es una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en realizarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños. La participación en esta carrera por parte de Unicaja forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención a la infancia y en su ámbito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN