Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana en Málaga

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Malagueño -

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana:

MOUNTAIN BIKE | Istan, etapa reina de la vuelta

El municipio de Istán acoge hoy la etapa reina de la Vuelta Andalucía de MTB 2016. Será la segunda jornada de las cuatro que componen la IV edición de la ronda andaluza de bicicleta de montaña, que se hasta el 29 de mayo con la participación de más de 300 ciclistas.

La jornada de Istán, en el excepcional entorno del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, tendrá el agua como protagonista.

ATLETISMO | Carrera urbana ‘Por la Integración’

La XVIII Carrera Urbana Por la Integración tendrá lugar el domingo, 29 de mayo, y se disputará, como ya es tradicional, en el parque de Huelin y sus alrededores.

Pueden participar todos los deportistas y ciudadanos que lo deseen, ya que el objetivo de esta prueba deportiva y participativa es fomentar la normalización de personas con discapacidad, así como conseguir que los que forman parte de este colectivo sean vistos.

FÚTBOL | El Malagueño jugará en La Rosaleda

El Atlético Malagueño recibirá al FC Vilafranca en el Estadio de la Rosaleda, el domingo a las 12 horas, en la vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El filial malaguista, que empató en la ida disputada en tierras catalanas (0-0), jugará en el campo principal de Martiricos.

El precio de las entradas del Malagueño-Vilafranca será de un euro para abonados del Málaga CF y 5 euros para no abonados del club. Las taquillas de La Rosaleda están desde ayer habilitadas para la venta de entradas en los horarios habituales: de 10:00-14:00 horas y de 16:00-19:30 horas.

El acceso al recinto blanquiazul será a través de la grada de Preferencia Baja (zona de sombra) y las localidades del partido no estarán numeradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN