Málaga

Cierran un local ilegal de póquer en la barriada de Campanillas

El local celebraba partidas cinco días a la semana con importantes sumas de dinero en juego, según la Policía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de lo intervenido -

Un local en el que se desarrollaban partidas ilegales de póquer todos los días de la semana, excepto los martes y los sábados, y se apostaban importantes cantidades de dinero, ha sido desmantelado por Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en la barriada malagueña de Campanillas.

En las partidas de póquer de la modalidad "Texas Holdem" participaban entre 15 y 35 personas, y en la intervención fueron identificados los organizadores y participantes y fue intervenido diverso material, documentación y dinero en efectivo, ha informado hoy la Junta en un comunicado.

La documentación contable intervenida revela que las sesiones de juego se prolongaban hasta bien avanzada la madrugada, así como que durante las mismas se apostaban elevadas cantidades de dinero, en el caso de algún jugador hasta 2.700 euros en una sola jornada.

También hubo jugadores que habrían adquirido con tarjeta, en el curso de unas tres horas, fichas por valor de más de 600 euros, a los que se suma el dinero con el que accediesen al local.

Ello da muestra de los cuantiosos beneficios obtenidos por los organizadores, que corroboran también los asientos contables anotados por un valor superior a los 12.000 euros en una sola sesión.

Los efectos intervenidos durante la operación incluyen 1.031 euros en efectivo y 803 euros en fichas que se encontraban en juego sobre las mesas, otras 2.995 fichas con diferente valor facial, seis maletines de juego de póquer, 31 barajas de cartas y documentación contable con anotaciones sobre ingresos y pagos de la actividad ilícita.

En los tres últimos años han sido desmantelados diez establecimientos ilegales de póquer en la provincia de Málaga, el anterior a éste el pasado abril en Estepona, y los otros ocho en Mijas, Vélez-Málaga, Marbella, Estepona, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos y Almogía

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN