Málaga

La UMA luchará por el título ante la UCO

El equipo masculino de la Universidad de Málaga se enfrenta en la final a los cordobeses en Antequera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UMA Antequera -

Las universidades de Málaga y Córdoba se enfrentan mañana (12.30 h.) en la final del Campeonato de España Universitario (CEU) de Fútbol Sala en categoría masculina; mientras que la final femenina (10.30 h.) la protagonizarán Alicante y Murcia.

En el último partido de la fase de grupos, los chicos de la UMA empataron a 5 ante el combinado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en un partido que comenzó con tres goles en menos de cinco minutos (2-1), resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación los madrileños remontaron (2-3), pero a falta de 10 minutos los de Moli igualaron el encuentro. El conjunto de la URJC se lanzó a por el triunfo con la estrategia portero jugador, pero dos robos en defensa de la UMA pusieron en el 5-3. A falta de un minuto, la URJC logró el empate definitivo (5-5).

En categoría femenina, la UMA empató (2-2) en el último partido contra la Universidad de Zaragoza (UZA). Ambos combinados quedaron empatados en la clasificación con un punto, pero la diferencia de goles (-7 Zaragoza y -9 Málaga) dio la tercera plaza de la clasificación a las zaragozanas. En este último partido, las malagueñas llegaron al final con 2-1, pero la UZA logró empatar.

En cuanto al pádel, los chicos de la UMA cayeron en cuartos ante la Universidad de Barcelona por 7-6 y 6-3 y las chicas vencieron a la Universidad Católica de Valencia por 6-2 y 6-3 y juegan las semis mañana, a las 9.30 horas, con la UCO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN