Málaga

Se subastan los bienes incautados a Roca, no te pierdas la increíble lista

Fincas de recreo, de producción agrícola, viviendas, hoteles, relojes, armas de fuego, carruajes, vehículos, obras de arte y hasta una armadura japonesa figuran en la amplísima lista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los bienes de Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama de corrupción del caso Malaya en Marbella, se subastan en Internet. Desde un hotel con 84 habitaciones, lujosas fincas o  viviendas, pasando por un atraque en Puerto Banús, obras de arte, vehículos, caballos y carruajes hasta objetos como relojes, vinos y armas.

Viviendas en Madrid, Ibiza, Murcia o Marbella o más de 40 carruajes, algunos acondicionados para hacer hasta picnic o una fusta, eso sí, por veinte euros.  Entre la extensa lista de propiedades incautadas, por valor de más de 75 millones de euros, destacan algunos objetos cuanto menos peculiares como una exótica armadura japonesa. La joya de la corona es la Finca La Loma, en Murcia, tasada en 27 millones y medio de euros, con 62 mil árboles., capilla con sacristía, sala de cine o bodega. 

Al mejor postor, se busca captar el interés de coleccionistas e inversores en este escaparate en Internet que ya, desde su lanzamiento en febrero, ha recibido más de 536.000 visitas y que ha captado la atención de la Audiencia Nacional, que podría copiar el ejemplo para vender el patrimonio de otros condenados.  El dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros procedimientos judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN