Málaga

Naufragio del Unicaja

Los jugadores de Joan Plaza no reaccionan y han sumado una nueva derrota sin Hendrix en Fuenlabrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José M. González -

El Unicaja sumó una nueva derrota ante el Montakit Fuenlabrada (89-79) en la liga Endesa y cae al octavo puesto de la clasificación.

El equipo de Jota Cuspinera ganó a los de Joan Plaza siendo decisivos el serbio Ivan Paunic, 25 puntos, David Wear, 19, y el croata Marko Popovic, con 14. Por Parte del Unicaja, destacaron Nemanja Nedovic, con 15 puntos, y Alberto Díaz, 14.

Acertado arranque de los locales, que encontraron la velocidad en el ataque para ponerse por delante ante un inoperante Unicaja en defensa, que sostenía su ataque gracias a su dominio del rebote bajo el aro rival, con un gran Will Thomas y el primer parcial acabó con un 25-16.

Lo intentó el equipo cajista con los triples de Alberto Díaz y Edwin Jackson para poner en el ecuador del periodo un 32 a 24, pero Tabu y el letón Rolands Smits encontraron  de nuevo el camino al aro para irse al descanso con una máxima renta de 15 puntos (45-30). Los triples de David Wear y Tabu engordaron la diferencia hasta los 24 puntos. Diferencia que logró una tímida reacción de los de Plaza con un parcial 0-9 y llegaron al final del cuarto con 64-53.

El último cuarto estuvo plagado de errores pero también de canastas casi imposibles, como un triple de Popovic casi desde el suelo. La conexión balcánica naranja Paunic-Popovic fue la encargada de recuperar la ventaja y poner 25 puntos de ventaja (85-60) a falta de cuatro minutos. El equipo malagueño solo pudo maquillar el resultado ante la fiesta anotadora local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN