Málaga

Vicente Casado sale del club malaguista

Tras el empate ante el Granada (2-2) en La Rosaleda, el consejo de administración rescinde el contrato del director general del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Casado -

El Consejo de Administración del Málaga CF anunció dos horas después del empate del primer equipo ante el Granada (2-2) en La Rosaleda la rescisión del contrato de Vicente Casado, director general.

Tras unas semanas convulsas donde se vaticinaron cambios que no llegaban, el club informó a través de un comunicado sobre los primeros movimientos en su estructura.

El Consejo de Administración del Málaga tomó la decisión de “extinguir toda relación laboral que mantenía hasta la fecha con el director general Vicente Casado”, según anunció el club malagueño.

La entidad malagueña en un comunicado valoró que “la decisión adoptada no interferirá en el normal funcionamiento de la misma, en la medida en que el actual organigrama garantiza una adecuada cobertura de todas las áreas”.

Casado llegó al Málaga hace cuatro años como director de marketing y acabó como director general, donde llevaba varias temporadas. La situación del equipo malagueño, en posición de descenso y otros factores, y después de que el propietario del club, el jeque Al Thani, inhabilitara a Casado para tomar decisiones, conllevó el acuerdo para rescindir el contrato.

También está en una situación similar el director deportivo, Mario Husillos, que espera la oficialidad se su destitución, tras pedirle el dueño su marcha del club malagueño.

En cuanto a la plantilla, se embarca en una semana con dos partidos que la llevará primero a Miranda de Ebro para medirse al Mirandés (jueves 3, 21 horas) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey para los malaguistas. Posteriormente, el equipo blanquiazul viajará a Bilbao donde jugará ante el Athletic el domingo a las 20.30 horas.

Los titulares realizaron una sesión de recuperación con las ausencias de Duda y Amrabat, ambos con trabajo específico en el gimnasio, y Duje Cop con gastroenteritis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN