Málaga

De la Torre confía en que no haya nuevos conflictos en Limasa

La negociación del convenio laboral que afecta a los empleados de la empresa de limpieza permanece paralizada, después de que el Juzgado de lo Social número 2 de Málaga haya suspendido el juicio que tenía previsto celebrar el pasado 22 de septiembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Suenan tambores de guerra en el comité de empresa de Limasa, pero el Ayuntamiento –por ahora- asegura no oírlos. Y el gobierno municipal confía en que no se produzcan nuevas huelgas.

La negociación del convenio laboral que afecta a los empleados de la empresa de limpieza permanece paralizada, después de que el Juzgado de lo Social número 2 de Málaga haya suspendido el juicio que tenía previsto celebrar el pasado 22 de septiembre. Fue por acuerdo de todas las partes: Limasa, Junta de Andalucía y el comité de empresa.

Es un juicio que tenía previsto aclarar si el acuerdo que puso fin a la huelga de Navidad del año pasado tiene categoría de convenio. Para la empresa y la Consejería de Empleo no la tiene. Para los trabajadores, no. Y consideran que deberían empezar a negociarse un nuevo convenio.

Francisco de la Torre confía en que no se produzcan nuevos conflictos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN