Málaga

El alcalde reconoce que le ha faltado tiempo para “negociar” la creación del polo digital

Un proyecto desarrollado por el Partido Popular y que gusta como idea a los diferentes partidos que integran a la oposición pero cuyo desarrollo no convence. La actuación está bloqueada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El polo digital es una polémica que merece mención aparte. El proyecto de conversión de Málaga en un punto de referencia nacional en la creación de contenidos digitales. Un proyecto desarrollado por el Partido Popular y que gusta como idea a los diferentes partidos que integran a la oposición pero cuyo desarrollo no convence. La actuación está bloqueada.

La Junta de Gobierno Local, integrada por un PP que gobierna en minoría, aprobó destinar 2,7 millones de euros. La Comisión de Economía y Hacienda, en la que tienen representación los diferentes partidos de la oposición, desechó la modificación presupuestaria y, por tanto, impide dedicar este dinero a este fin.

Antes de comenzar el pleno de este jueves, el propio alcalde ha reconocido que le ha faltado más tiempo para “negociar” con el resto de partidos políticos y pactar un proyecto que convenza a todos. Cree que aún hay tiempo para sacarlo adelante y no descarta hacerlo.

La portavoz socialista, María Gámez, se ha alegrado de que el regidor malagueño se haya “abierto a negociar”, ha dicho. Un aspecto, el diálogo, en el que incide también, la portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN