Málaga

Coches, diseños de alta costura y piezas decorativas escenifican cuatro películas en el Vialia de la capital

El Museo Automovilístico de Málaga se traslada a este espacio para dar la bienvenida a los turistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Museo Automovilístico de Málaga (MAM), en colaboración con Vialia, dará la bienvenida a todos los turistas y malagueños que visiten este centro comercial hasta el 28 de abril a través de una muestra compuesta por coches, diseños de alta costura y piezas originales decorativas de la colección que escenificarán cuatro importantes películas en diferentes puntos.

   En el hall, el gran clásico de la 'Cenicienta' dará la bienvenida con un Ford V8 de 1934 conocido como 'Mano de Plata' por su color y la mano de dicho material con cristales Swarovski que le adorna y que estará acompañado de un diseño de alta costura que rememorará la mítica escena del baile.

   Por su parte, aquellos que recorran su galería comercial, serán testigos del Rolls-Royce de 1927 con carrocería de madera y que se inspira en el largometraje 'Memorias de África'. El vehículo, rodeado de maletas y accesorios de la época como un sombrero de explorador o un exótico sombrero de plumas, les transportará a la colonial Kenia que se describe en la película.

   Asimismo, los más pequeños encontrarán al personaje de animación Tio Topolino de 'Cars 2' cerca de la tienda Mayoral gracias al modelo italiano Fiat 'Topolino' de 1936 en el que se basan, han informado, a través de un comunicado, desde el MAM.

   Ya en la zona de los restaurantes, los visitantes descubrirán la película 'Titanic' mediante las piezas de la colección de moda del Museo Automovilístico. En concreto se trata de un vestido perteneciente a la exposición 'De Mariano Fortuny a John Galliano' y una chaqueta de capitán de barco original de la época, además de un baúl de viaje.

   De esto modo, el MAM junto a Vialia Centro Comercial acercan, con motivo del Festival de Málaga. Cine Español que se celebra hasta el 26 de abril, la magia del séptimo arte de una forma diferente a malagueños y turistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN