Málaga

Los malagueños opinan sobre el polémico montaje de El Jueves con la imagen de la Crucifixión de Málaga

El Jueves ha hecho uso de una fotografía de su titular para realizar un montaje de burla política que consideran atenta contra la fe de los devotos malagueños. Nosotros hemos salido a la calle a preguntarle a los malagueños, ¿dónde está el límite?, ¿se sienten ofendidos o se lo toman con buen humor?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se asoma al balcón para ver el paso de un Mariano Rajoy convertido en Cristo en la cruz. Un montaje publicado por la revista satírica El Jueves tras las elecciones andaluzas que no ha sentado nada bien a la Hermandad de la Crucifixión de Málaga, ya que la imagen original pertenece al titular de su cofradía.

Hablan de falta de respeto y poca sensibilidad con los devotos malagueños. Salimos a la calle a preguntarle a los malagueños y gran parte de los encuestados coincide con la hermandad, que ha recibido estos días mucho apoyo del resto de hermandades y cofrades de la ciudad.

Aunque los hay que aseguran no sentirse para nada ofendidos. Y hasta que pese a ser muy devotos y partícipes de la Semana Santa de Málaga, se toman con mucho humor la parodia, con la que está cayendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN