Málaga

Gámez visita Incide y se compromete a apoyar la labor de las ONG’s

El PSOE malagueño se compromete a apoyar la labor de las ONG’s que reparten alimentos y a implantar cláusulas sociales que favorezcan la contratación municipal de colectivos en riesgo de exclusión social. Es la promesa de la candidata María Gámez, durante su visita a Incide, en Cruz Verde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Socialista calcula que 30.000 malagueños acuden a los 130 bancos de alimentos que existen en la capital. Aunque, no existen datos oficiales, la formación teme que la nueva normativa para el reparto de alimentos, que obliga a contar con un certificado de exclusión social, deje fuera a muchas familias.

La portavoz y candidata María Gámez ha mostrado este viernes, durante su visita a la ONG Incide en Cruz Verde, su compromiso de apoyar la labor de estos organismos sin ánimo de lucro.

Junto a esto, la socialista ha anunciado que abrirá la contratación municipal a personas en riesgo de exclusión social, incorporando cláusulas sociales que reserven parte del empleo público a colectivos vulnerables como parados de largo duración, personas sin prestaciones o mujeres víctimas de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN