Málaga

Angeleri: \"Donde estuve siempre traté de comprometerme con la entrega\"

El jugador malaguista no tiene excesiva afinidad con los aficionados, \"es parte del fútbol\", ya que \"entiende que la afición en ese caso tiene afinidad o son más del agrado otros jugadores\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Angeleri. -

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri ha comentado hoy que donde estuvo siempre trató de comprometerse con lo que él entiendo que todo jugador debe hacer, la entrega y el pundonor.

Angeleri, en rueda de prensa, piensa que el fútbol "es un trabajo y hay que entregarse al máximo", porque "eso es una gran virtud en lo que respecta a mí y me ayuda a estar siempre a la orden del día para estar preparado cuando me toca la oportunidad".

El jugador malaguista no tiene excesiva afinidad con los aficionados, "es parte del fútbol", ya que "entiende que la afición en ese caso tiene afinidad o son más del agrado otros jugadores".

"Con sacrificio y constancia uno se puede ganar ese lugar y ese cariño", subrayó Angeleri.

Marcos Angeleri, suele jugar de central o lateral derecho aunque a veces se encuentra mejor de central y otras de lateral, pero su deseo es "tratar de estar entre los once y si no puede ser, pues entre los 18".

La lesión de su compañero, el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, es un gran contratiempo y espera que "se recupere pronto", porque "venía teniendo grandes actuaciones" y es importante para ellos.

El Atlético de Madrid es el próximo rival malaguista, del que ha afirmado que "es un gran equipo", a pesar de que "quizás no es tan contudente y certero a la hora de los resultados", pero "sigue teniendo la misma fuerza, concentración y entrega".

"Es uno de los grandes de España", indicó Angeleri, dirigido por su amigo Diego Pablo Simeone, "el partido va más allá de que conozca a Simeone y de que tenga una buena relación con él" es parte del fútbol "no es la primera vez que toca enfrentarme contra alguien con quien tengo buena relación".

El Málaga es sexto en la Liga "creo que si estamos ahí es por algo" y es un premio "al trabajo y al sacrificio".

El conjunto malaguita regresó hoy al trabajo con la ausencia de los internacionales y de Nordin Amrabat, lesionado, pero con las novedades de los defensas Sergio Sánchez, el portugués Vitorino Antunes y el venezolano Roberto Rosales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN