Málaga

Eva Sánchez jura su cargo como concejal y asegura que dedicará su trabajo \"por y para sus vecinos\"

Sánchez ha sido la directora de la Junta de Distrito de Teatinos durante tres años hasta ahora, y volverá a estar al frente del mismo, pero en este caso como concejala, tarea que compartirá con Educación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Eva Sánchez Teba se ha incorporado este miércoles como concejala del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, sustituyendo al dimitido edil Damián Caneda. Así, la nueva munícipe, que se encargará del Área de Educación, ha querido destacar que llega "con responsabilidad y humildad para dedicarse por y para sus vecinos".

   Sánchez ha sido la directora de la Junta de Distrito de Teatinos durante tres años hasta ahora, y volverá a estar al frente del mismo, pero en este caso como concejala, tarea que compartirá con Educación.

   En la jura de su cargo como concejala, Sánchez ha estado acompañada por el alcalde, Francisco de la Torre, quien ha calificado al Distrito de Teatinos como, "un distrito singular que une, articula y vertebra los distritos colindantes de la ciudad en una expansión que la ciudad ha tenido en los últimos años".

   Además, ha añadido que a la nueva concejala "no le falta inteligencia, compromiso, espíritu de trabajo, cercanía y transparencia", y ha matizado que está seguro de que la gestión de la edil "será un éxito".

   La nueva concejala, que contó con el apoyo de su familia durante su toma de posesión ha apuntado que para ella, "la política es un servicio, es vocacional, no es una profesión".

   Sánchez ha comentado que ya se ha reunido con el responsable del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Málaga, Rafael Centeno. Asimismo ha apuntado que el Consistorio "hace un esfuerzo muy grande en educar a los niños, y da una educación complementaria a la que ofrece la Junta".

   Como uno de sus principales objetivos, la concejala ha concretado que pretende dar a conocer "todo lo que se hace en materia de educación por parte del Ayuntamiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN