Málaga

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria acoge el IV Certamen de Músicas del Mundo

Así lo ha indicado la concejala de Turismo, Marta Marín, quien ha señalado además que "se trata de una nueva edición que ofrece conciertos de gran calidad, un evento consolidado y demandado cada año que supone un reclamo turístico más para el municipio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cueva del Tesoro ubicada en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria acogerá el IV Certamen de Músicas del Mundo. El evento, que este año presenta cuatro conciertos, tendrá lugar entre el 5 y el 20 de julio, distribuidos en los dos fines de semana.

   Así lo ha indicado la concejala de Turismo, Marta Marín, quien ha señalado además que "se trata de una nueva edición que ofrece conciertos de gran calidad, un evento consolidado y demandado cada año que supone un reclamo turístico más para el municipio".

   El evento ofrecerá en su primer concierto música de Oriente con el grupo 'Sounds os Inner Pece'. Este próximo sábado 6 de julio el programa contará con 'Akasha Sounds', música a través de sonido con cuencos de cuarzo. El domingo será el turno de 'Khairkand Duo', y por último, el sábado 20 de julio será 'Devakant' el encargado de finalizar el certamen con su música mezcla de sonidos y silencio.

   Los cuatro conciertos que se llevarán a cabo en la localidad malagueña, en la única gruta marina de Europa, comenzarán a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

   La nueva edición será "una velada que no dejarán indiferente a ningún espectador por el entorno único de la Cueva del Tesoro" ha manifestado Marín en rueda de prensa, quien ha añadido que "además de asistir a un concierto de música internacional, el público puede disfrutar de un espacio de estas características, con un escenario y puesta en escena de excepción".

   El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha apuntado por su parte que la localidad, "pretende desarrollar iniciativas con una oferta cultural y de ocio para todos los públicos. Las alternativas de ocio tienen como fin atraer el máximo número posible de visitantes que posteriormente hagan uso de los servicios que ofrece el municipio", ha concluido el edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN