Sevilla

Caixabank y Maestranza firman el convenio de patrocinio para 2016/2017

En esta temporada, además de patrocinador general, patrocina las óperas 'La flauta mágica' y 'La bohème'; el Ballet Nacional de Letonia y Víctor Ullate Ballet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma patrocinio -

Esta mañana ha tenido lugar el acto de la firma del Convenio de Patrocinio entre Caixabank y el Teatro de la Maestranza de Sevilla correspondiente a la temporada 2016-2017.

Según un comunicado, han firmado el acuerdo por parte de Caixabank, el director Territorial de Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y del Teatro, el secretario general de Cultura y director de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como Consejero Delegado, Eduardo Tamarit.

Caixabank, uno de los principales patrocinadores del Teatro de la Maestranza, es una entidad financiera comprometida con distintos intereses y actividades dentro del ámbito económico, social y cultura de la ciudad.

En esta temporada 2016-2017, además de patrocinador general, patrocina las óperas 'La flauta mágica' y 'La bohème'; el Ballet Nacional de Letonia y Víctor Ullate Ballet dentro del Ciclo de Danza y, una temporada más, promoviendo el acercamiento de los más jóvenes a la programación del Teatro, ha patrocinado el 'Abono Joven'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN