El C.D. Alcolea del Río F.C. lograba empatar (2-2) ante el Coria C.F.

Los locales pudieron igualar por medio de Chico y de Pablo el (0-2) con el que tomaron ventaja el equipo coriano que marcaba por medio de Manuel y de Dani

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento a lo largo del partido donde un jugador de cada equipo se disputaban un balón dividido -

Tercera Andaluza Juvenil. Grupo II. Jornada 2ª /15-Septiembre-2017/Viernes.

C.D. ALCOLEA DEL RÍO  2  CORIA C.F.  2

C.D. Alcolea del Río.- Gaspi, Esteven, Julio, Chico, Pedro, Jesús, Pablo, Arroyo, Piñero, Paquito y Antonio David. Entrenador.- José Antonio Carballo “Capi”. Suplentes.- Manu, David, Chia, Polli, Álvaro y Juanjo.

Coria C.F.- Jaime, Monta, Ale, Nico, Fernando, Dani, Miguel Ángel Jiménez, Diego, Rafa, Manuel y Moisés. Entrenador.- Mario Sales. Suplentes.- Miguel Ángel Japón, Daniel (ps), Pedrito, Manu, Luis, Pepelu y Vega.

Árbitro.- Ballesteros Peralta (Sevilla).

Goles.- Min. 30 (0-1) Manuel (penalti). Min. 47 (0-2) Dani. Min. 48 (1-2) Chico. Min. 69 (2-2) Pablo.

Crónica del partido.- Encuentro en general muy disputado con una primera ocasión local no aprovechaba con un disparo que rechazaba el larguero de la meta visitante y a la media hora de juego se adelantan los corianos tras el lanzamiento de un penalti de Manuel (0-1). En el 47 de partido se vuelven adelantar los visitantes ahora por medio de Dani (0-2). Pero inmediatamente después el Alcolea por medio de Chico lograba acortar distancias (1-2) para finalmente Pablo cerrar el definitivo (2-2) y de este modo sumar el primer punto de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN