El Écija C.F. ganador del IV Trofeo de Feria de Fútbol de Peñaflor

El equipo que prepara Antonio Pedraza se impuso en sus dos partidos al Lora C.F. y al C.D. Peñaflor por el mismo marcador de uno a cero (1-0).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de la localidad, José Ruiz, entregó el trofeo al equipo tercer clasificado al jugador del C.D. Peñaflor, Agustín. -

Primer partido: C.D. Peñaflor 0 Lora C.F. 0.- Ambas formaciones afrontaban este primer encuentro con bajas de las que se suponen importante en un partido donde falto lo esencial, el gol, y donde quizás la iniciativa del juego partió más por parte loreña ante un Peñaflor que se mostraba bastante seguro en defensa y que espera a la contra para intentar sorprender al rival. Pero realmente los loreños no creaban demasiadas ocasiones de peligro, sólo por su banda Josué, era el delantero más inquieto y del que partieron probablemente las mejores acciones en el juego de ataque de su equipo. Intento un par de disparos que no encontraron puerta y alguna que otra internada que acabaron en centros al que no llegaron sus compañeros. Hasta el minuto 20 de partido los de casa no dispararon a puerta y se fueron consumiendo los minutos si que llegará el gol. Al final se llegaba al minuto 45 con el cero-cero inicial y se procedió a los lanzamientos de penaltis (al final no hicieron falta su contabilidad) donde el Lora se impuso (5-4), marcando Josué, Gonzalo, Adrián Collado, Navarro y Alvarito. Mientras que por parte local fallaba Álvaro y marcarían, Marcos, Chaparro, Tinoco y José Manuel Naranjo.

Segundo partido: Lora C.F. 0 Écija C.F. 1.- Un gol en el último tramo de partido de partido daba el triunfo en este segundo enfrentamiento al equipo ecijano en una jugada a la contra, donde se protestaba falta en la acción anterior por parte loreña, cuando corría el minuto 36 de partido (1-0) por medio de Vázquez que resolvió bien en el interior del área para marcar el único tanto del encuentro. En esta ocasión el Lora paso el control del juego al Écija que pareció un conjunto bastante mejor conjuntado, veterano y que buscaba la posesión del tiro desde cualquier distancia. Como en el encuentro anterior las jugadas más destacada por parte loreña corrió a cargo de Josué donde le apretaba el trabajo en más de una ocasión a la defensa del Ecija. Y de nuevo sus compañeros no pudieron aprovechar algún que otro balón que les enviaba tras finalizar sus jugadas. En este encuentro ya no hacía falta los lanzamientos de penaltis.

Tercer partido: C.D. Peñaflor 0 Écija C.F. 1.- Como en el anterior encuentro ante los loreños el Ecija tomo la iniciativa del juego casi desde el principio con llegada al área local sin que por el momento llegaran claras ocasiones de gol. En cambio Marcos había avisado en un par de ocasiones con sendos disparos que detuvo bien el meta visitante. Pero la insistencia se alió con el equipo de Pedraza y sobre el minuto 25 llegaba el único tanto de este encuentro por medio de Dani, cuando corría el minuto 25 de partido (0-1). En la jugada siguiente Marcos pudo empatar el encuentro en un disparo desde la frontal del área esquinado quelograba despejarlo el portero. Una vez finalizado este tercer encuentro se procedió a la entrega de trofeos por medio del alcalde de la localidad José Ruíz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN