Actividades para menores a lo largo del verano en Lora del Río

La Concejalía de Bienestar Social e Infancia de Lora del Río presenta las actividades previstas para los meses de julio y agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejala-Delegada, Ángela Hernández Cepeda -

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Infancia, ha presentado las actividades previstas por este área municipal para los meses de verano. Según la concejala-delegada, Ángela Hernández Cepeda, “hemos programado una serie de actividades dirigidas a muchos colectivos para estos meses de verano, y esperamos que tengan el éxito que han tenido en ediciones anteriores”.

De esta manera, las actividades son:

Escuela de Verano: durante el mes de julio un total de 195 niños de entre 4 y 10 años participarán en esta actividad, que será impartida en Lora del Río, Setefilla y El Priorato. Cuenta con 11 monitores especializados en actividades con la infancia, ocio y tiempo libre. La Escuela de Verano se impartirá en el CEIP Reyes de España, y cuenta con un Aula Especial y actividades en la Piscina Pública los viernes. El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de junio, quedando todavía plazas libres.


Hidroterapia: actividad que consiste en la puesta en marcha de clases de natación para personas con discapacidad. Los interesados puede realizar su inscripción en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios hasta el próximo 23 de junio.


La Asamblea Local de Cruz Roja impartirá una Escuela de Verano durante los meses de julio y agosto, dirigida a niños de entre 10 y 12 años, llevándose a cabo en el CEIP Virgen de los Reyes, y contando también con actividades de piscina.


Proyecto Ribete: en colaboración con la emisora de radio Onda Cero Lora del Río, pondrá en marcha durante esta semana del 20 al 23 de junio, la 'Semana de la Infancia', con la presencia del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.


Asimismo, la Concejalía de Bienestar Social quiere informar de otras actividades que serán desarrolladas por asociaciones y entidades privadas de Lora del Río, que van dirigidas a la infancia y personas con discapacidades. De esta manera, las actividades propuestas son:

Asociación Deportes Sin Límites, va a llevar a cabo diversas actividades en la Piscina Pública Municipal, dirigida a personas de todas las edades, de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto. Para más información de estas actividades hay que dirigirse a la sede de la Asociación, en la planta baja del Edificio de Servicios Sociales.


Loratour: esta empresa también ha programa varias actividades para los más pequeños durante estos meses de julio y agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN