El Alcalde de Tocina exige el arreglo de los aparcamientos a renfe

El Andalucista José Calvo Pozo, actual Alcalde de Tocina comienza la campaña para exigir al Gobierno Central y a Renfe el arreglo de los aparcamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamientos de la estación de Renfe en Los Rosales -

El alcalde de Tocina y Los Rosales, el Andalucista Francisco José Calvo Pozo, ha comenzado una campaña de denuncia en internet, para exigir al Gobierno Central del PP y RENFE, el arreglo de los aparcamientos de la estación de tren de Los Rosales, que se encuentran en un estado lamentable con granes charcos y socavones, al igual que el paseo peatonal para acceder a la estación. El Alcalde ha colgado en su Facebook personal, un vídeo del estado de los aparcamientos. El vídeo ha sido compartido en su primer día por más de 1.300 personas.
El regidor lleva desde el año 2013, solicitando el arreglo a través de reuniones con ADIF, RENFE y Subdelegación del Gobierno. En dichas reuniones surgió el compromiso de adecentar la zona.
En la última reunión celebrada el 1 de febrero, el gerente de Núcleos de Cercanías de RENFE, Julián Fernández Murriana, fue incapaz sin embargo de comprometerse a fecha alguna. “El tiempo pasa y siguen sin cumplir su palabra, y aquello está que da vergüenza” ha manifestado Calvo, quién envió una carta hace un par de semanas al nuevo Subdelegado del Gobierno en Sevilla Ricardo Gil-Toresano, para ponerle al día y advertirle que se iba a denunciar públicamente el tema, sin recibir contestación alguna.
Calvo ha manifestado que a partir de ahora se tomarán acciones para reclamar lo que es justo “Tras más de cuatro años pidiéndolo de forma educada y paciente, solo puedo pensar que Ministerio de Fomento del PP y RENFE, se están riendo de mi pueblo, o quizás solo estén interesados en atender a los ayuntamientos peperos. Ya no pararemos de reclamarlo por todas las vías posibles, hasta que tengamos planos, presupuesto y fecha” ha comentado el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN