‘El Rastro de Lora’ se pospone al sábado 18 de febrero

Debido a las inclemencias meteorológicas 'El Rastro de Lora' no se pudo celebrar el sábado 11 de febrero como estaba previsto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva cartelería del rastro local -

Debido a la meteorología ‘El Rastro de Lora’ no se pudo celebrar como estaba previsto el sábado 11, por ello se ha aplazado al sábado 18 de febrero. En esta línea, desde la Concejalía de Desarrollo Local se informa que se amplía el plazo de inscripción para que participen el máximo número de comercios el próximo sábado 18 a las 11:00 horas de la mañana en la Plaza de la Mercadería.

Establecimientos participantes

El listado de establecimientos participantes hasta el momento es: Ana Remesal, Modas Fillis, Confecciones Salazar, Boutique Paqui Carrasco, Alpaso, London Perfumes, Zapatería La Jirafa, Moda Chicos, Maracaná Deportes, La Chuchería, Encarna Crespo, Joyería Coca, Deportes Pérez Mata, La Tenería, Cucos Moda Infantil, Asociación Compromiso y Esperanza, Agricentro Rodríguez y Glamour Hogar. Además, las inscripciones pueden realizarse en el enlace: http://bit.ly/2kA8ksS para el resto de casas comerciales que deseen sumarse.

Los establecimientos ofrecerán productos con precios que oscilarán desde el 1 hasta máximo 40 euros, con ropa de la temporada pasada y de esta temporada. En la organización de este evento participan el Ayuntamiento de Lora del Río, AECLO y la asociación de comerciantes ‘Las Cinco Calles’. ‘El Rastro de Lora’ es una iniciativa que lleva funcionando en nuestro municipio varios años y que permite al empresariado local la venta de los excedentes de temporada a un precio más asequible para los vecinos y vecinas que se quieran acercar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN